Los hornos de SALVA están desarrollados para que que se adapten al máximo a tus necesidades, ofreciendo el mayor rendimiento y la mejor calidad.
Una amplia gama de equipos de frío que cubre las necesidades de un obrador de panadería y pastelería.
La gama de maquinaria te permite alcanzar el nivel de automatización que tu negocio necesita ofreciendo la misma calidad.
Equipo diseñado para disminuir y mantener constante la temperatura del agua destinada a la preparación de la masa. Con acabado exterior realizado en acero inoxidable, dispone de un depósito aislado, un compresor, un serpentín y un agitador. Con ello se disminuye la temperatura de forma rápida y eficiente, garantizando así un control absoluto del proceso de preparación de la masa.
Permiten dosificar la cantidad necesaria de agua en función del producto que se desee llevar a cabo. Su alta precisión permite controlar con exactitud el porcentaje de hidratación que añade a sus masas. Sus dos modos de uso, manual y automático, permiten adaptarse a la forma de trabajo del panadero.
Aportan la energía necesaria para realizar una mezcla homogénea del agua, la harina y el resto de los ingredientes de la masa. Dependiendo del tipo de máquina empleada se obtendrá una plasticidad y fuerza en las masas diferente.
CONTACTA CON NOSOTROS